Ciencia Banderas de Spo hechas con impresión 3D

Science Spo: El signo del futuro cobra vida gracias a la impresión 3D de gran formato

unnamed (14)

Su cartel destaca gracias a la impresión 3D

La impresión 3D de gran formato está revolucionando el sector de la señalización y la publicidad al permitir la creación de rótulos a medida, innovadores y cautivadores. En el caso del emblemático rótulo Science Spo, esta tecnología de vanguardia ofrece infinitas posibilidades para ampliar los límites de la creatividad y la visibilidad.

Impacto visual y memorabilidad

Gracias a su imponente tamaño y su diseño vanguardista, el rótulo impreso en 3D de Science Spo tiene un fuerte impacto visual que no pasa desapercibido. Su imponente presencia en espacios públicos capta inmediatamente la atención de los transeúntes, creando una impresión inolvidable y reforzando la imagen de marca de Science Spo como pionera de la ciencia y la innovación.

Al elegir la impresión 3D de gran formato para su producto estrella, Science Spo se posiciona como pionera de la innovación y la modernidad en su sector. Este enfoque innovador y vanguardista demuestra el compromiso de Science Spo con la excelencia, la creatividad y la exploración de nuevas fronteras en la comunicación visual.

¿Por qué elegirnos? 

Pami3d, especialista en impresión 3D de gran formato, le permite dar volumen a sus creaciones y dotar a su oferta de un impacto visual;

IMPRESIÓN EN GRAN FORMATO

Diseñe e imprima piezas personalizadas de gran tamaño.

PIEZAS INDIVIDUALES O SERIES

Imprima artículos individuales personalizados en producción única o en serie.

UN EQUIPO DE EXPERTOS

Cree grandes espacios sin restricciones con una amplia gama de posibles acabados.

DEVIS LIBRES

Un requisito especial, un diseño especial... Solicite un presupuesto gratuito y sin compromiso.

IMPRESIÓN 24/7

Nuestras impresoras de gran formato trabajan las 24 horas del día, los 365 días del año, para acortar sus plazos de entrega.  

100% DE SATISFACCIÓN

Pami3d le apoya en su desarrollo poniendo a su disposición su experiencia en el campo de la impresión 3D.