2 piezas al final del proceso de impresión
Una luz de construcción a tamaño real gracias a la impresión 3D
Gracias a la impresión 3D de gran formato podemos realizar prototipos a tamaño real para validar el diseño y la eficacia del producto final. En este ejemplo, hemos realizado un prototipo de semáforo de 2m40 para una obra, cuyos detalles encontrará a continuación.
Un semáforo en 3D con todas las características de uno real
La impresión 3D de gran formato nos permitió crear este semáforo de 2m40, impreso en varias piezas, es fácil de montar y desmontar, ya que todos los componentes caben dentro de la caja que sirve de base.
Además, es fácil de desplazar gracias a sus múltiples asas, sus ruedas y su peso de sólo 15 kg.
Además del filamento PLA PRO 1 diseñado para piezas que se utilizarán al aire libre, la hoguera puede equiparse con una batería, LED y un temporizador para que funcione como una de verdad.
Un prototipo en 3D que puede utilizarse sin acabados
Este prototipo a escala 1:1 permite comprobar todos los valores del producto final, ya sea la forma, las dimensiones, el montaje y el juego entre las fijaciones, el color y el impacto visual de la pieza.
Antes de la producción en serie, el prototipo nos permite comprobar la ubicación y el correcto funcionamiento de las pilas, los LED, el temporizador, etc. y probar el comportamiento del prototipo en condiciones reales.
¿Desea un prototipo funcional de gran formato? Solicite un presupuesto gratuito y sin compromiso a nuestro equipo de ventas en devis@pami3d.com
¿Por qué elegirnos?
Pami3d es el especialista en impresión 3D de gran formato, y le permite dar volumen a sus creaciones e impacto visual a su oferta