La parte cruda, al final del proceso de impresión
Un prototipo funcional único gracias a la impresión 3D
Con la impresión 3D de gran formato podemos crear formas y geometrías complejas, lo que permite crear muchos prototipos funcionales de forma rápida y barata en comparación con los métodos de fabricación tradicionales. En este caso nos fijamos en la industria del automóvil con el ejemplo de un colector de escape de 1,10 m de altura.
Un prototipo en 3D con varios niveles de acabado
Este colector, impreso en una impresora 3D Builder 2000, requirió 8,5Kg de material y 60 horas de impresión, luego pasó por un lijado e imprimación para todos los tubos, y un trabajo de pintura color cromo para 2 tubos, lo que permitió obtener 3 niveles de acabado en la misma pieza, crudo en la base, imprimado en la parte trasera y pintado en la parte delantera de la pieza.
Un prototipo en 3D, trabajado para ser realista
Este prototipo a escala 1:1 nos permite comprobar todos los valores del producto final, ya sean las formas, las dimensiones, el montaje y el juego entre los elementos, el color y el impacto visual de la pieza. El prototipo pretende ser lo más realista posible para que puedas realizar todas las pruebas necesarias.
¿Quiere un prototipo funcional de gran formato? Entonces pida a nuestro equipo de ventas un presupuesto gratuito y sin compromiso en devis@pami3d.com
¿Por qué elegirnos?
Pami3d es el especialista en impresión 3D de gran formato, y le permite dar volumen a sus creaciones e impacto visual a su oferta