Es difícil proyectarse con un plano en 2 dimensiones, así que ¿por qué no transformarlo en 3 dimensiones? La impresión 3D permite convertir los planos en volúmenes para que pueda visualizar sus proyectos más fácilmente.
Un proyecto inmobiliario impreso en 3D, para poder proyectarse
La impresión 3D de gran formato es una gran herramienta para la arquitectura e incluso el diseño de interiores, facilitando los procesos comerciales y organizativos. En efecto, a partir de un plano bidimensional, es posible crear un modelo tridimensional que puede imprimirse en 3D.
Un dúplex de 225 m² a escala 1/50
Este dúplex se imprimió en sólo 48 horas utilizando filamento PLA blanco para crear un dúplex de 225 m² a escala 1:50, y permite visualizar la distribución de las habitaciones y la superficie de cada una de las estancias de este proyecto.
La precisión de la impresión 3D permite resaltar los tabiques, las puertas, los miradores, las encimeras, los sanitarios y los lavabos, ¡incluso los grifos!
La creación de modelos personalizados para sus futuros proyectos inmobiliarios.
Los modelos 3D le permitirán presentar sus proyectos en volumen, demostrando así no sólo sus conocimientos arquitectónicos, sino también convencer a los inversores o futuros compradores de sus inmuebles.
Si desea presentar sus proyectos arquitectónicos en volumen, pida a nuestro equipo de ventas un presupuesto gratuito en devis@pami3d.com
¿Por qué elegirnos?
Pami3d es el especialista en impresión 3D de gran formato, y le permite dar volumen a sus creaciones e impacto visual a su oferta